La marca deportiva líder mundial New Balance y el club italiano de Roma lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. La nueva camiseta se inspira en el diseño de la temporada 1978-79 y marca el comienzo de uno de los capítulos más exitosos en la historia del club.

En contraste con la atmósfera oceánica de las banderas y estandartes de Curva Sud, el color decorativo de la camiseta de visitante afecta el pulso del Stadio Olimpico. La elegante Camiseta AS Roma totalmente blanca está decorada con llamativas rayas amarillas, rojas y naranjas en los puños y la parte posterior del cuello. Elogia el esquema de color mundialmente famoso del «Giallorosso». Combinado con pantalones cortos y calcetines del mismo El color hace que el aspecto general sea más perfecto.

La capitana del equipo femenino de Roma (Elisa Bartoli) dijo: «Dondequiera que vayamos, podemos sentir el espíritu de la tribuna sur. Esta nueva camiseta de visitante representa la pasión de los aficionados de la Roma en todo el mundo».
El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «El diseño de New Balance está inspirado en la increíble historia del club de Roma y el apoyo inquebrantable del club mostrado por la comunidad de fanáticos. Existe un vínculo extraordinario con el aficionados, y nuestra primera camiseta de visitante es reconocer su gran contribución al equipo «.
La camiseta de portero es de color naranja con manchas amarillas a mano alzada.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta futbol equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.
Este lanzamiento también es parte del evento temático «Only Roma» creado por New Balance para la nueva temporada del Club de Roma, reconociendo que Roma ha sido durante mucho tiempo una forma de vida que afecta a todos aquí.