La marca deportiva líder mundial New Balance y el Club Italiano de Roma presentaron conjuntamente una nueva camiseta de local diseñada para el equipo para la temporada 2021-22.
La primera cooperación entre la marca New Balance y los gigantes italianos ha traído una interpretación duradera de la clara imagen del club.
El esquema de color mundialmente famoso de «Giallorosso» se presenta en tonos completamente amarillos y rojos, que es sinónimo del Club de Roma y la ciudad de Roma. Se pueden ver varias líneas finas sutiles en la parte delantera de la camiseta y se combinan con pantalones cortos del mismo color.

Esta camiseta única combina un ligero cuello en V y adornos amarillos en los puños. También hay una etiqueta grabada con las palabras «La Lupa» en el dobladillo de la espalda. Está inspirada en el icónico tótem de la loba del club e Inspired by un apodo de larga data.
Además, los tradicionales calcetines rojos a todo color están decorados con lazos de colores que combinan con el diseño de la Camiseta AS Roma de local.

Lorenzo Pellegrini, el capitán del Club de Roma, dijo: «Siempre que sale una nueva camiseta futbol, siempre es emocionante, especialmente esta temporada. El nuevo diseño comienza desde la primera vez que lo vemos. Fue recibido por el equipo y todos nosotros Espero ponérmelo pronto «.
El gerente general de fútbol de New Balance, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «New Balance espera respetar plenamente las tradiciones del club de la Roma con una imagen clásica y única. El famoso esquema de color amarillo y rojo del club es uno de los paisajes más icónicos del mundo. , el diseño personalizado de la nueva camiseta también tiene como objetivo celebrar esto «.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.
Este lanzamiento también es parte del evento temático «Only Roma» creado por New Balance para la nueva temporada del Club de Roma, reconociendo que Roma ha sido durante mucho tiempo una forma de vida que afecta a todos aquí.