La marca deportiva líder mundial New Balance y el club italiano de Roma lanzaron conjuntamente la tercera camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22, también conocida como la versión ASR de la camiseta.
El nuevo diseño reproduce la insignia icónica de la Camiseta Roma de 1997 a 2013, tiempo durante el cual la Roma ganó una Serie A, dos Coppa Italia y dos Supercopas de Italia.
El llamativo diseño presenta el famoso azul marino del Club de Roma, combinado con el escudo Lupetto que cubre todo el cuerpo, y además incorpora detalles como líneas finas horizontales rojas y amarillas.

El Shaarawy, un talentoso jugador del Club de Roma, dijo: «Me gustan mucho los detalles especiales de esta nueva camiseta. Esta insignia es importante para todos en el club. Es un honor. Creo que ganará a los fanáticos. Positivo realimentación.»

El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «La camiseta traída por New Balance es una camiseta moderna con un sentido de historia. Se puede sentir en cualquier época. Sabemos lo importante que es esta insignia para los romanistas, y estamos muy contentos de poder utilizar este diseño para celebrar un momento tan especial en la historia del club «.

La camiseta de portero es de color azul claro con puntos de luz a mano alzada.
New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta futbol equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.

Este lanzamiento también es parte del evento temático «Only Roma» creado por New Balance para la nueva temporada del Club de Roma, reconociendo que Roma ha sido durante mucho tiempo una forma de vida que afecta a todos aquí.