New Balance, la marca deportiva líder en el mundo, y el club italiano AS Roma presentaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2022-23.

Camiseta AS Roma

La nueva camiseta ve el regreso de la icónica insignia con la letra ASR, que está de vuelta en la camiseta Roma después de una pausa de 62 años, en un llamativo color negro y rosa. El diseño gráfico único es un entretejido elegante y moderno que refleja la fuerte lealtad de la manada de lobos romana.
Esta combinación de colores única también se presenta en todas partes, con pantalones cortos y calcetines negros que agregan detalles vívidos.

Roger Ibañez dijo: «Realmente me gusta este nuevo y audaz diseño, tiene una imagen fuerte que ayudará al equipo a sobresalir en la cancha».

Kenny McCallum, director general de fútbol de New Balance, dijo: «El uso de logotipos tradicionales combinados con estampados modernos y combinaciones de colores innovadoras crea un diseño que incorpora la identidad romana. Esta camiseta de futbol celebra toda la gloria histórica del club y su papel en la sociedad actual como una voz moderna y única en el deporte».

New Balance aplica tecnología de diseño de vanguardia a todas las camisetas de la colección 2022-23 para garantizar un rendimiento atlético sobresaliente. Las camisetas con tecnología NB Dry ayudan a absorber la transpiración, mantienen el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayudan a los atletas a concentrarse y rendir mejor durante el juego.

El lanzamiento también forma parte de la campaña temática «Nuestro mundo, nuestra Roma» de New Balance para la nueva temporada del club Roma. La creatividad publicitaria está influenciada por el estilo único del fotógrafo de renombre internacional Justin Bettman. New Balance colabora con Justin para ampliar su concepto creativo. Además de mostrar nuevos diseños, también destaca la relación entre el club y la ciudad. contacto.