Adidas y Arsenal Club anunciaron hoy conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22. Los fanáticos esperan regresar al Emirates Stadium al comienzo de la nueva temporada de la Premier League.
Todo el equipo del Arsenal vestirá una nueva Camiseta Arsenal de local en el partido amistoso conmemorativo con los Rangers el sábado 17 de julio, como parte de la celebración del 150 aniversario del Club de Campeones de Escocia.

Camiseta Arsenal

La clásica camiseta roja y blanca tiene tres rayas en cuello, puños y hombros con adornos azul marino, la camiseta se combinará con pantalones cortos blancos o rojos y calcetines de rayas rojas y blancas. También se lanzan camisetas para mujeres, incluida la versión para jugadores y la versión para fanáticos, así como las camisetas para jóvenes.

Hablando de la nueva camiseta, Kieran Tierney dijo: «Me encanta tanto. Este es un diseño elegante. No puedo esperar para usarlo y estar frente a nuestros seguidores como club de nuevo. Luchar. Sin nuestros aficionados, todo no tendrá sentido. No podemos esperar a que el Emirates Stadium vuelva a hervir «.
Al igual que las camisetas de visitante, todas las camisetas de la temporada 2021-22 del Arsenal están decoradas con el logotipo «Arsenal for Everyone» en el cuello trasero, que pretende rendir homenaje a la diversidad de la familia Arsenal. Arsenal for Everyone es una campaña de diversidad e inclusión lanzada por Arsenal en 2008, con la esperanza de que todos los miembros de la comunidad del equipo sientan el mismo sentido de pertenencia.

Camiseta Arsenal

La nueva camiseta se lanzará en dos versiones, una versión para jugadores y una versión para fanáticos. La versión de jugador de la camiseta futbol está equipada con la tecnología Adidas HEAT.RDY para promover el enfriamiento y la transpiración, creando una sensación corporal refrescante y ayudando a los jugadores a jugar con tranquilidad y confianza. La versión para aficionados utiliza la tecnología AEROREADY, que es cómoda de llevar y está lista para los deportistas.