La marca deportiva líder en el mundo, PUMA, lanzó oficialmente hoy las nuevas camisetas de visitante para los equipos masculino, femenino y juvenil del AC Milán para la temporada 2021-22. Esta camiseta dorada especial celebra el trabajo de la organización benéfica del club, la Fundación Milán, con las palabras «Fondazione Milan (Fundación Milán)» impresas en la parte posterior de la Camiseta AC Milan. La nueva camiseta también presenta un llamativo estampado de fotograma completo, inspirado en seis ciudades de todo el mundo, que han participado conjuntamente en un proyecto benéfico que se lanzará oficialmente en septiembre.

La iniciativa “De Milán al mundo” fue iniciada por la Fundación Milán en cooperación con PUMA. La iniciativa brindará a los fanáticos del rojo y el negro de todo el mundo la oportunidad de presentarse junto con organizaciones sin fines de lucro locales e internacionales en septiembre. de las seis propuestas de proyectos de educación social se votó. La Fundación Milán eventualmente promoverá el desarrollo del proyecto seleccionado, que será implementado en una de las seis ciudades candidatas seleccionadas para la iniciativa: Nueva York (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Calcuta (India), Melbourne ( Australia), Nairobi (Kenia) y Milán (Italia). La Fundación Milán se estableció en 2003 para promover cambios positivos en la comunidad. A medida que más y más fanáticos, socios y leyendas de clubes se unen a esta causa, la fundación continúa creciendo y expandiéndose, con su influencia para implementar diversas iniciativas en todo el mundo.

El Director de Ingresos del AC Milán, Casper Stylsvig (Casper Stylsvig), dijo: «Estamos orgullosos de lanzar esta camiseta de visitante con nuestro socio PUMA, elogiando el trabajo de nuestra Fundación de Milán y están ayudando a las personas locales y globales necesitadas a hacer un gran trabajo en En este sentido. El tono dorado y los patrones geométricos de la camiseta en sí se ven muy elegantes, pero lo que es más importante, esta camiseta nos ayudará a pasar la próxima iniciativa «De Milán al mundo» Trayendo algunos cambios al mundo. Esto es algo que podemos hacer como club, porque está totalmente en línea con nuestro camino de responsabilidad social, que sigue siendo un aspecto muy importante de nuestro trabajo en el AC Milan, ya sea en la cancha o fuera de la cancha «.

La nueva camiseta representa la influencia del AC Milan desde Milán a Italia y al mundo. A medida que el club continúa expandiendo su influencia global, el AC Milan reúne a personas de diferentes culturas, idiomas y edades. El vínculo inquebrantable de Milán que conecta al equipo con la ciudad envía una señal de tolerancia a los 500 millones de fanáticos rossoneri en todo el mundo, uniendo a personas del estadio de San Siro a las calles de Río y más allá.
«El AC Milan conecta a tanta gente de todo el mundo a través del fútbol y proyectos benéficos, por eso queremos rendir homenaje a esto a través del diseño de la camiseta futbol. El concepto de diseño detrás del patrón personalizado integrado en la camiseta es hacer que cada asiento sea relevante. a la fundación Cada ciudad puede mostrar su identidad «, dijo Nick Willems, diseñador de patrones de ropa para el equipo deportivo de PUMA.» Ponemos los diferentes patrones creados para cada ciudad dentro de los contornos de estas ciudades, y luego colocamos estos patrones incorporados en repetidos grabados para conectar todas las ciudades y simbolizar el poder de los clubes y las fundaciones «.

La nueva tela de la camiseta de visitante del AC Milan está hecha de fibra de poliéster 100% reciclable y la tecnología de termorregulación dryCELL puede brindar el mejor ajuste y adaptabilidad, ayudando a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en la cancha. La espalda de la nueva camiseta incorpora tejido jacquard ultraligero, que mejora eficazmente la transpirabilidad de los deportes de alta intensidad.