En la octava ronda de la Bundesliga en la temporada 2021/22, Dortmund venció al Mainz por 3 a 1 en casa, Royce anotó un rayo y Harland anotó dos veces. El Borussia Dortmund ha ganado 5 partidos consecutivos en casa en la liga.

Camiseta Borussia Dortmund

Dortmund tiene 1 empate y 2 derrotas contra Mainz en las últimas 3 veces, y solo ha ganado 1 juego contra Mainz en las últimas 4 veces en casa. Este es el partido número 31 de la Bundesliga entre los dos equipos. Dortmund tuvo 17 victorias, 8 empates y 5 derrotas antes, de las cuales 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en casa. Harland, Emre Can y Schultz se alternaron.

A sólo 3 minutos de juego, Munier centro desde la derecha y apenas fue bloqueado, Royce remató con su pie izquierdo al ángulo superior derecho desde el borde del área de penalti. En el minuto 54, Widmer cometió una falta con una mano en el área y Harland hizo un tiro penal.

Mainz tiró una ciudad hacia atrás en el minuto 87. Kobel cometió un error. Lee remató el cabezazo de la ciudad y Burkat disparó a la esquina inferior derecha desde 12 yardas, 1-2. En el minuto 94, Bellingham hizo un pase desde la izquierda y Harland disparó a la red desde el borde del área de penalti, 3-1.