Camiseta Bayern Múnich

En la octava jornada de la Bundesliga en 2021/22, el Bayern de Múnich venció al Leverkusen por 5-1, Lewandre y Gnabry anotaron dos veces y Muller pasó. El Bayern abrió el camino con 3 victorias consecutivas.

El Bayern derrotó al Bayer Leverkusen en casi 4 enfrentamientos. Este es el choque número 85 de la Bundesliga entre los dos equipos. El Bayern tiene 50 victorias, 16 empates y 18 derrotas, de las cuales 18 victorias, 10 empates y 14 derrotas a domicilio.

En el minuto 3, Kimmich realizó un centro de tiro libre y un centro desde la derecha del área de penal de Pamecano, y Lewandre marcó con el talón a quemarropa. En el minuto 30, Davis pasó el balón y Lewand empujó hacia la esquina inferior izquierda desde 10 yardas, 2-0.

En el minuto 34, Kimmich lanzó un tiro de esquina y Jule disparó desde larga distancia para golpear a Mueller y desviarse a la red, 3-0. En el minuto 35, Muller hizo un pase desde la izquierda y Gnabry apuñaló en la esquina inferior derecha, 4-0. En el minuto 37, Gnabry pateó la pared con Gretzka y empujó hacia la red, 5-0.

Bayer Leverkusen retiró una ciudad en el minuto 55, Wirtz hizo un pase directo y Sigg disparó a la esquina lejana desde 10 metros en la costilla derecha del área de penalti, 1-5.