Adidas reveló hoy el balón oficial para la final de la Liga de Campeones 2021-22 que se llevará a cabo en París el 28 de mayo
Tomando uno de los escenarios más grandes del mundo del deporte como una oportunidad para unir al mundo en un mensaje de paz mundial, este balón de fútbol tiene las palabras «мир | PEACE» escritas en letras cirílicas e inglesas, que significan paz. El balón de fútbol no estará disponible para la venta, y el balón del juego se subastará después de la final, y las ganancias se donarán a ACNUR para ayudar a proteger a las personas desplazadas a la fuerza por el conflicto y la persecución.

Camisetas de Fútbol

El balón ha sido diseñado para transmitir un mensaje simple de paz, pertenencia y esperanza que pasará de un jugador a otro con cada toque, incluso en el Stade de France y en todos los rincones del mundo. El diseño de toda la superficie esférica no tiene colores llamativos, y se presenta en plata y blanco, que simboliza la tregua y la unidad.

Este momento se extiende mucho más allá del partido en el Stade de France, donde adidas está aprovechando el poder de la competencia de clubes más grande del mundo para llevar una experiencia especial de la Liga de Campeones a las calles y la gente de París.

El 27 de mayo, un día antes de la final de la Liga de Campeones, adidas organizará la Gran Final de París 2022, un evento especial que ofrece una experiencia única. El evento se llevará a cabo en el Zinedine Zidane Playground en Saint-Denis, una sede única de configuración de la UEFA Champions League construida localmente por Adidas. Aquí, ocho equipos locales del área metropolitana de París competirán en un torneo de fútbol base de élite, cada uno de los cuales representará a una comunidad urbana.

Esto lanzará un programa heredado diseñado para apoyar a la comunidad de fútbol base de la ciudad, brindar un hogar y un campo de juego y aumentar la visibilidad y la participación en todos los niveles del juego. Además de la remodelación del estadio de Zidane, Adidas también ha anunciado su apoyo a la Saint-Denis Sport Academy y su fundadora Yssa Dembélé, como parte de un programa de apoyo al fútbol base, Adidas cederá el recinto a la institución tras la remodelación.

Gonzalo Calvo, director global de comunicaciones de marca, comunidad y cultura de Adidas, dijo: «A lo largo de su historia, el amor por el deporte ha unido a personas de todo el mundo a través de un simple objeto: el fútbol. Somos más que nunca Todos somos más motivados para apoyar a los extraordinarios jugadores y clubes que están trabajando para elevar la plataforma y mejorar el deporte y el mundo, especialmente a nivel de base».

Issa Dembele, fundador de la Academia Deportiva Saint-Denis, dijo: «La remodelación del Estadio Zidane por parte de Adidas transformará a cientos de niños locales, jugadores de base y equipos. Tener un espacio como este significa mucho más para los locales, no solo un lugar». para jugar Proporciona un lugar seguro y acogedor para que las personas se sientan verdaderamente parte de la comunidad”.