Temporada 021/22 La Liga 14ª jornada del foco de la competición, el Real Madrid venció al Granada 4-1 a domicilio, Asensio, Nacho, Venesius y Mendy marcaron goles. Las 3 victorias consecutivas del Real Madrid.

Camiseta Real Madrid

El Real Madrid ha ganado un total de 12 partidos de liga contra el Granada. Casi 19 enfrentamientos de liga solo porque Ronaldo marcó un gol en propia puerta y perdió 1 juego, y los 18 juegos restantes fueron todos ganados. Los dos equipos se han enfrentado históricamente en 50 partidos de liga, con el Real Madrid ganando 36 victorias, 8 empates y 6 derrotas, de las cuales 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas a domicilio. Se alternaron Modric y Nacho.

En el minuto 19, Cross pasó el balón y Asensio irrumpió en el área pequeña y disparó en diagonal a la red. En el minuto 25, Cross hizo un tiro de esquina táctico desde el lado izquierdo del área de penalti y Nacho disparó al ángulo superior desde corta distancia, 2-0. Granada se retiró en el minuto 34, Gonalons pasó el balón, Suárez disparó a Nacho desde 25 metros y desvió a la esquina inferior izquierda, 1-2.

En el minuto 56, Benzema contraatacó con un centro, Modric golpeó sin egoísmo y Vinicius anotó fácilmente en el arco vacío, 3-1. En el minuto 67, el centrocampista del Granada Vinicius fue expulsado con tarjeta roja cerca de la bandera de Montjuic. En el minuto 76, Casemiro hizo un pase directo y Mendy solo empujó a la red desde 12 yardas, 4-1.