En la quinta jornada del Grupo C de la Copa de la Liga de Europa, Roma se enfrentó al equipo ucraniano Lugansk Solya en casa. Después del inicio de la primera mitad, Pérez rompió el punto muerto en el campo, Zaniolo amplió la ventaja y Weiler falló el penalti. En la segunda mitad, Abraham anotó dos veces. Al final, Roma barrió al Lugansk Zorya 4-0 en casa.

Camiseta AS Roma Barata

En la clasificación del grupo, Bode ocupó el primer lugar con 11 puntos, seguido de Roma con 10 puntos, y los dos equipos compitieron por el primer puesto del grupo. El primer lugar del grupo avanza directamente y el segundo necesita participar en los play-offs. Lugansk Sorya y CSKA Moscú, tercero y cuarto, ya han sido eliminados una ronda antes de lo previsto.

Roma y Lugansk Zorya solo se han enfrentado una vez en la historia. Esta es la primera ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa esta temporada. La Roma barrió a sus oponentes por 3-0, y Shalawi, Smalling y Abraham marcaron. En este juego, Mourinho adoptó una formación 3421. Zaniolo, que ha estado sentado en el banquillo recientemente, debutó, Abraham como flecha única, Smalling regresó de una lesión y debutó.

En el minuto 15, Salavi cruzó y Pérez empujó a la red, 1-0. En el minuto 33, Weilertu hizo un pase directo, Zaniolo voleó desde la esquina lejana y lo logró, 2-0. En el minuto 41, Pérez ganó un penalti, pero el penalti de Weilertu fue detenido.

En el minuto 46, Zaniolo hizo un pase y Abraham empujó el arco vacío 3-0. En el minuto 75, el disparo de Mkhitaryan fue bloqueado y Abraham clavó 4-0 frente al área de penalti.

Al final, con los goles de Pérez, Zaniolo y Abraham, Roma barrió 4-0 a Lugansk Solya en casa.